sorteo dts de la ex "B"
Página 1 de 1. • Compartir •
sorteo dts de la ex "B"
DTs.
Equipos
Pasada en limpio
Chelsea - Braian
Arsenal - tincho
Lazio - Gabi
Valencia - Jere
Manchester United - Claudioel10
Lyons - Toted
Inter -Kevin_96
Totenham - Dani
Roma - Rama_14
Equipos
Pasada en limpio
Chelsea - Braian
Arsenal - tincho
Lazio - Gabi
Valencia - Jere
Manchester United - Claudioel10
Lyons - Toted
Inter -Kevin_96
Totenham - Dani
Roma - Rama_14
Última edición por ale1020_admin el Miér Dic 14, 2011 5:21 pm, editado 4 veces

ale1020_admin- Admin

País:

Logros:
Campeon 2da Temporada!

Re: sorteo dts de la ex "B"
lpmqlrmp nunca me va a tocar un equipo bueno jajaja

jerematador22xT- Titular Indiscutido

País:
Logros:
Ninguno
daaa culeaaao, pense que hiba a estar en la A... Encime el LYONS... Que verga !

tdias- Debuta en Primera

- País:

Ninguno
Ninguno
de los 16 equipos que participan son los mejores de el pes si bien no te tocaron equipos estrellas inter milan barza real chelse manchester u es d elo mejor q ahi

ale1020_admin- Admin

País:

Logros:
Campeon 2da Temporada!

Puedo cambiar inter x milan ?

maxii-lb- Debuta en Primera

- País:

Logros:
Ninguno
maxii-lb escribió:Puedo cambiar inter x milan ?
despues se quejan de nosotros porque dicen q no hacemos las cosas bien y vos sabes muy bien q no se puede hacer eso por favor media pila
aparte te toco el inter flaco!!! 

mati_yo- Super MOD

País:

Logros:
Ninguno
mati_yo escribió:maxii-lb escribió:Puedo cambiar inter x milan ?
despues se quejan de nosotros porque dicen q no hacemos las cosas bien y vos sabes muy bien q no se puede hacer eso por favor media pilaaparte te toco el inter flaco!!!
y porque no le contestas bien,idolo...?
decile que no y punto...
ale si hace las cosas bien,vos no.

Afe- Debuta en Primera

- País:

Logros:
Ninguno
maxii-lb escribió:Puedo cambiar inter x milan ?
el milan es mio maxi chupala

jeandet93- Debuta en Primera

- País:

Logros:
Ninguno
Afe escribió:mati_yo escribió:maxii-lb escribió:Puedo cambiar inter x milan ?
despues se quejan de nosotros porque dicen q no hacemos las cosas bien y vos sabes muy bien q no se puede hacer eso por favor media pilaaparte te toco el inter flaco!!!
y porque no le contestas bien,idolo...?
decile que no y punto...
ale si hace las cosas bien,vos no.
haber afe la cosa va para el porque sabe muy bien lo q el hizo tiro mierda donde no la había esta todo bien pero si sabes q no se puede para q decís cosas tonta y yo no hago las cosas mal la diferencia es q aveces son muy complicados y no sabemos como tratarlos para q no se enojen antes decidíamos las cosas nosotros y se quejaban ahora tamos tratando de hacer una votación para q no se enoje y tambien se enojan la verdad no los entiendo!!!

mati_yo- Super MOD

País:

Logros:
Ninguno
we altos giles primero son todo inventos mios ustedes, los traje los reinserte, y les enseñe este mundo 2do jueguen donde quieran hagan lo que quiera pero tienen pocos huevos para enfrentarse y ganar esta liga 3ero nunca pense que nico sea tan cagon para postear con la cuenta del primo y tan sorete despues del poder que yo le di sino nos eria nadie de apuñalar por la espalda y despues quererse hacer el bueno , la oya que les falta para pasarme pobrecitos hasta luego surte en la liga de nico con fix arreglados equipos arreglado y negos garcas como hizo aca cuandos e le dio poder jajaja pobre pibes by!

ale1020_admin- Admin

País:

Logros:
Campeon 2da Temporada!

TOTTENHAM,,,Jojojo!

HDani7- Alcanzapelotas

- País:

Logros:
Ninguno
ale1020_admin escribió:[b]we altos giles primero son todo inventos mios ustedes, los traje los reinserte, y les enseñe este mundo 2do jueguen donde quieran hagan lo que quiera pero tienen pocos huevos para enfrentarse y ganar esta liga 3ero nunca pense que nico sea tan cagon para postear con la cuenta del primo y tan sorete despues del poder que yo le di sino nos eria nadie de apuñalar por la espalda y despues quererse hacer el bueno , la oya que les falta para pasarme pobrecitos hasta luego surte en la liga de nico con fix arreglados equipos arreglado y negos garcas como hizo aca cuando se le dio poder jajaja pobre pibes by!
todo bien,yo creo que me voy a quedar jugando esta liga
pero maestro AAAAALGO DE AUTOCRITICA TE PIDO
sos un caradura, no podes poner NEGOS ARREGLAADAS
con que autoridad moral hablas?
media pila pido

Afe- Debuta en Primera

- País:

Logros:
Ninguno
Afe escribió:ale1020_admin escribió:[b]we altos giles primero son todo inventos mios ustedes, los traje los reinserte, y les enseñe este mundo 2do jueguen donde quieran hagan lo que quiera pero tienen pocos huevos para enfrentarse y ganar esta liga 3ero nunca pense que nico sea tan cagon para postear con la cuenta del primo y tan sorete despues del poder que yo le di sino nos eria nadie de apuñalar por la espalda y despues quererse hacer el bueno , la oya que les falta para pasarme pobrecitos hasta luego surte en la liga de nico con fix arreglados equipos arreglado y negos garcas como hizo aca cuando se le dio poder jajaja pobre pibes by!
todo bien,yo creo que me voy a quedar jugando esta liga
pero maestro AAAAALGO DE AUTOCRITICA TE PIDO
sos un caradura, no podes poner NEGOS ARREGLAADAS
con que autoridad moral hablas?
media pila pido
Haber las negos que yo hice , por ahi te parescan despareja o garcas pero tengo la mente bien limpia que no le dije a nadie que me regale NADA por que fuer amigo mio hermano o primo solo se oferto y se acepto nada estab pactado como en otros casos y quedate trankilo que tengo mucha autocritica pero no pienso compartirlo aca me queda para mi

ale1020_admin- Admin

País:

Logros:
Campeon 2da Temporada!