Sorteos de equipos!
Página 1 de 1. • Compartir •
Sorteos de equipos!
USUARIOS LIGA "A"
EQUIPOS LIGA "A"
USUARIOS LIGA "B"
EQUIPOS LIGA "B"
USUARIOS LIGA "C"
EQUIPOS LIGA "C"
Aclaracion
"A"
galo : Arsenal
pato: Milan
yan : Roma
tapota: Real Madrid
matias: Juventus
mati_yo : Barcelona
kevin_96 : Manchester U
ryu : Chelsea
Afe : Liverpool
Gabi:Inter
Al_fart : Manchester city
Ale1020: Bayer Munich
"B"
toted: Lazio
niko: New Castle
matias77: Sevilla
Braian_14: Atletico
Benja: Napoli
Luis: Lyons
Libre 1: Aston Villa
Matheo:Valencia
Tincho: Totenham
LeitoCarp -8tampoc en el sorteo nuevo usuario):Fiorentina
Fer:Everton
Maxii: Porto
"C"
Ferdanale (Nuevo no se encuentra en el sorteo) : Blackburns R.
Maxi : Benfica
HDani : Sevilla
tuti: Malaga
Tavite: shalker 04
Libre4: Birmingham City
gabi jere: Paris Sanit Germaint
Caldera: Borussia Dortmunt
tano: Olympiaque Marsella
Claudio10: Fhulam
maaxii: Udinese
jere : Hambuego
galo : Arsenal
pato: Milan
yan : Roma
tapota: Real Madrid
matias: Juventus
mati_yo : Barcelona
kevin_96 : Manchester U
ryu : Chelsea
Afe : Liverpool
Gabi:Inter
Al_fart : Manchester city
Ale1020: Bayer Munich
"B"
toted: Lazio
niko: New Castle
matias77: Sevilla
Braian_14: Atletico
Benja: Napoli
Luis: Lyons
Libre 1: Aston Villa
Matheo:Valencia
Tincho: Totenham
LeitoCarp -8tampoc en el sorteo nuevo usuario):Fiorentina
Fer:Everton
Maxii: Porto
"C"
Ferdanale (Nuevo no se encuentra en el sorteo) : Blackburns R.
Maxi : Benfica
HDani : Sevilla
tuti: Malaga
Tavite: shalker 04
Libre4: Birmingham City
gabi jere: Paris Sanit Germaint
Caldera: Borussia Dortmunt
tano: Olympiaque Marsella
Claudio10: Fhulam
maaxii: Udinese
jere : Hambuego
Pedimos comprencion ya es sabido que algunos les va a tocar peor equipo del que poseian y algunos mejores pero asi es el sorteo suerte!
Última edición por mati_yo el Jue Oct 27, 2011 2:03 pm, editado 4 veces

mati_yo- Super MOD

País:

Logros:
Ninguno
Re: Sorteos de equipos!
Bajame a la "C"
kbza18- Titular Indiscutido

- País:

Logros:
Ninguno
che si se iban a elegir los equipos disimulen un poco mas.
Al_fart : Barcelona
Ale1020: Milan
mati_yo : Real Madrid
pura casualidad
pura casualidad

jeandet93- Debuta en Primera

- País:

Logros:
Ninguno
fiesta,el chelsea

Afe- Debuta en Primera

- País:

Logros:
Ninguno
jajajjajajajajajajjajajaajjajajjaja 

kbza18- Titular Indiscutido

- País:

Logros:
Ninguno
jeandet93 escribió:che si se iban a elegir los equipos disimulen un poco mas.
pura casualidad![]()
1er punto:
Decime que pruebas tenes para decir que el sorteo esta arreglado?
2do- si fuera ventajero nunca uviece permitido el inicio de la liga de nuvo teniendo a figuras por rooney, ferdinand , alex, toure, pepe,cesc fabregas , gerrard , villa ibra, chivu, clicy , mascherano?
3ero- odio los equipos italianos prefiero mil veces el manchester city, liverpool, bayer
4to se hizo toda esta gilada por que a niko se le ocurrio meter 10 equipos mas y luego no tubo la espalda para bancarsela y se termino colgando todo ala mierda y de nuevo yo teniendome que rajar la cabeza para solucionar todo
5to- al que le gusta bien y al que no tamb el sorteo no lo hice yo pero puedo sertificar que NO fue arreglado el que cree cree el que noc ree mala suerte apuesto que sile uviece tocado equipasos coo a afe y a yan , no uviecen dicho una plabra , y ya me calente de ver a giles diciendo esto no es asi esto es aza , bueno aca la esta haciendo matias o yo si les gusta bien y sino mala suerte tratamos de ser los mas justos posibles no le podemos caer a todos bien, a nosotros nadie nos paga solo lo hacemos por divercion nuestra y de ustedes nada mas saludos....

ale1020_admin- Admin

País:

Logros:
Campeon 2da Temporada!

1. Entre vídeo y video hay 1 min de diferencia, que casualidad que en el sorteo de la A haya 30 min de diferencia no?
2. Sí no hacías el reset de equipos esto no caminaba más o por lo menos hubieses hecho una encuesta de quién quería y quién no, además es increíble que JUSTO le toquen los tres mejores equipos a los tres ''admins''?
3. Mira vos.
4. Se hizo todo esto porque la mayoría se borró a la mierda, incluyendo gente de la A, así que no entiendo porque le tiras el muerto a niko jjaja
5. Desp te la contesto
2. Sí no hacías el reset de equipos esto no caminaba más o por lo menos hubieses hecho una encuesta de quién quería y quién no, además es increíble que JUSTO le toquen los tres mejores equipos a los tres ''admins''?
3. Mira vos.
4. Se hizo todo esto porque la mayoría se borró a la mierda, incluyendo gente de la A, así que no entiendo porque le tiras el muerto a niko jjaja
5. Desp te la contesto

jeandet93- Debuta en Primera

- País:

Logros:
Ninguno
ale,disculpame que te diga, pero la fama de ventajero se la ganaron mati y vos con sus actitudes durante la liga,siendo admins y sacandole ventaja siempre al resto,teniendo terribles planteles y actitudes sospechosas..
si queres ser autocritico y que esto siga para adelante, penbsa bien que actitud vas a tomar en lo que sigue, no importa lo de los equipos grandes, son las actitudes mas que nada..
nadie quiere jugar en una liga donde los admins tienen terribles equipos y el resto se las rebusca, donde un admin como kevin96 te hace 20 mins de tiempo para no perder un partido y el que termina sancionado es el que le dijo 1 o 2 puteadas.
fijate si queres que la liga sea seria y como lo vas a manejar de ahora en adelante,
si la liga va a ser seria,sigo. pero si no hacen autocritica los de arriba no sigo ni enpedo,no podes echarle toda la culpa a niko.
si queres ser autocritico y que esto siga para adelante, penbsa bien que actitud vas a tomar en lo que sigue, no importa lo de los equipos grandes, son las actitudes mas que nada..
nadie quiere jugar en una liga donde los admins tienen terribles equipos y el resto se las rebusca, donde un admin como kevin96 te hace 20 mins de tiempo para no perder un partido y el que termina sancionado es el que le dijo 1 o 2 puteadas.
fijate si queres que la liga sea seria y como lo vas a manejar de ahora en adelante,
si la liga va a ser seria,sigo. pero si no hacen autocritica los de arriba no sigo ni enpedo,no podes echarle toda la culpa a niko.

Afe- Debuta en Primera

- País:

Logros:
Ninguno
Fer de la liga "!B", es fernadale??? ALE?
galo88- Alcanzapelotas

País:

Logros:
Ninguno
Afe yo ya no participo mas de la liga ,tengo la misma bronca que vos y para no decir nada me voy 

Kevin96_Admin- Super MOD

País:

Logros:0
Ninguno0
q equipo de mierda
aguante el werder bremen
aguante el werder bremen
claudioel10- Alcanzapelotas

País:

Logros:
Ninguno
jeandet93 escribió:1. Entre vídeo y video hay 1 min de diferencia, que casualidad que en el sorteo de la A haya 30 min de diferencia no?
3. Mira vos.
5. Desp te la contesto
no te puedo resp lo del video por que no lo hice yo y te comento de todos los sorteos que se hicieron me toco en primer instancia el arsenal, antes que todos los que estan ahora participaran exeptuando a mati_yo , luego me toco liverpoool , y despues finalmente me toco un buen equipo STANDAR! el manchester U , luegos e hizo de nuevo particpandola mayoria de ustedes me toco el arsenal . alguien dijo ventajero? no nadie dijo una sola palabra.
Despues nadie le tiro el fardo a niko pero si por que alguien nole gusta algo o no esta de acuerdo con algo y empieza a tirar mierda , bueno digamos como son las cosas por que ahora todos se quejan pero nadie se pone a pensar que la liga A era la unica salvable solo estaba colgado bayer liverpool que ya habia conseguido DT y afe y kevin desp estaba todos jugando.
Y por ultimo para que todos esten confomes hice de nuevo el sorteo ayer para que vean que me chupa un huevo el equipo que me toca y lo unico que quiero es participar sea con el equipo que sea y nunca me quejo, y ta todo bien con todos pero las cosas claras nada mas!

ale1020_admin- Admin

País:

Logros:
Campeon 2da Temporada!

Bueno muchachos ahi esta el sorteo de la A , para que no aya mal entendidos y vean que nos da lo mismo el equipo ahi tienen loq ue salio en el nuevo sorteo espero que derramen mas lagrimas por los equipos que le ocaon ahora sinmas que decir, jueguen y diviertancen
PD: comentarios cerrados!
PD: comentarios cerrados!

ale1020_admin- Admin

País:

Logros:
Campeon 2da Temporada!

Algo mas para agregar , Hubo un error en el sorteo de la division B contando con dani y tavite que pertenecian a la categoria C ellos mismo tendra HDani : sevilla y tavite : shalke 04 asi mismo los equipos aston villa y fiorentina quedan libres!

ale1020_admin- Admin

País:

Logros:
Campeon 2da Temporada!