Hola Visitante! Te Invito A Que Te Registres Para Que Te Unas A Esta Comunidad Y Aparte Para Que Puedas Ver Los Links De Los Mensajes!

Staff.. Pes United

Reorganizaciuon de la liga!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reorganizaciuon de la liga!

Mensaje por mati_yo el Miér Oct 26, 2011 4:45 am

Nos vemos obligados a tomar esta decision debido a que la liga se freno al haber abundancia de usuarios que no tienen interez en jugar ni en participar por lo tanto se esta tornando algo aburrido y el staff decisidio tras una larga negociacion tomar la medida de comenzar la liga de 0 con nuevos equipos y una disminucion de ella misma con cual contara con 6 equipo menos.
Se realizara un sorteo con nuevos equipos para TODOS! , por eso hacemos este post antes de realizar el sorteo para no crear confuciones desde un principio, Se les respetara la divicion a aquellos que ejersen en la A y son activos asi como los que estaban en la C y subieron a la B y son activos, ALGO IMPORTANTE QUE ACLARAR: se arrancara con el parche original con los stats que veniamos usando (original me refiero sin las trasnferencias que habiamos logrado) hasta que vayan saliendo actualziacion de el mismo parche y iremos actualizando (solamente los stats no es que si pepito tiene a alexis sanches en el barza desp en la vida real pasa al inter , cuando se actualize va a el inter NO!, solo se actualizaran los stats del jugador)
Tema jugadores retirados: en vida real y actualizaciones (un ejemplo van der sar en este parche aparacera pero en el proximo no , que se hace en estos caso ? el jugador obviamente sera exluido de la actualizacion y el staff LE OTORGARA AL EQUIPO LA SUMA DE 80 MILLONES POR EL EGRESO DE ESE JUGADOR! )

LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARAN SON :

"A"

INTER
MILAN
JUVENTUS
ARSENAL
ROMA
CHELSEA
MANCHESTER UNITED
MANCHESTER CITY
LIVERPOOL
BAYER MUNICH
BARCELONA
REAL MADRID

"B"

TOTENHAM
ATLETICO MADRID
FIORENTINA
LYONS
NAPOLI
LAZIO
VALENCIA
EVERTON
New Castle
PORTO
Sevilla
Aston Villa

"C"

Villareal
Blackburns Rovers
Fulham
SHALKE 04
Udinese
Olympique Marsella
Malaga
birmingham City
Paris Saint Germain
Borussia Dortmunt
Hamburgo
Benfica

Ante cualquier consulta Mediante MP a Mati_yo , al_fart o ale1020

mati_yo
Super MOD
Super MOD

País: Argentina
Masculino
Logros:
Ninguno .

Ver perfil de usuario

Re: Reorganizaciuon de la liga!

Mensaje por jerematador22xT el Miér Oct 26, 2011 2:54 pm

me parece buena idea che una lastima que pase esto pero bueno hay muchos que estan colgados ..estaba linda la liga pero con este quizas mejore un poco mas ..vamos muchachos si siguen asi los admins se van a cansar y desp vamos a tenes que andar jugando contra la maquina ..desde ya si necesitan ayuda aca estoy un abrazo che!

jerematador22xT
Titular Indiscutido
Titular Indiscutido

País: Argentina
Logros:
Ninguno

Ver perfil de usuario

Re: Reorganizaciuon de la liga!

Mensaje por kbza18 el Miér Oct 26, 2011 7:44 pm

Buenisimo!, Para jeree el staff!! Razz jaja

kbza18
Titular Indiscutido