Juventus coronado campeón de la Copa de Titanes !!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Juventus coronado campeón de la Copa de Titanes !!!

Felicitaciones al usuario Loli_3k por coronarse campeón de la Copa de Titanes como DT de, nada más ni nada menos que, la Juventus Fútbol CLub !
También quiero felicitar a todos los participantes que asumieron la responsabilidad de jugar todos los partidos previstos antes del plazo máximo y por la buena predispocición de todos.
Anuncio: En los próximos días abriré las inscripciones para la segunda presentación de la Copa de Titanes, en el cual abrán algunos cambios.
Saludos a todos y gracias por participar y divertirse en esta nueva Copa organizada con todo mi esfuerzo

p.d: Dejo lugar para escuchar a palabra del Campeón.

Titán- Publicista oficial

Logros:
Re: Juventus coronado campeón de la Copa de Titanes !!!
felicitacion loli
felicitaciuones titan muy buen trabajo y los usuarios activos con predisposicion van a ser tomados en cuenta para las ligas oficiales un abrazo!
felicitaciuones titan muy buen trabajo y los usuarios activos con predisposicion van a ser tomados en cuenta para las ligas oficiales un abrazo!

ale1020_admin- Admin

Logros:

Anuncio:
EN INSTANTES abiertas las inscripciones para la segunda
presentación de la Copa de Titanes !!!!!!!
EN INSTANTES abiertas las inscripciones para la segunda
presentación de la Copa de Titanes !!!!!!!

Logros:
bien pa la merda!!! aprend a organizar!!!

bokita- Alcanzapelotas

-

Logros:
por bokita Hoy a las 12:45 am
bien pa la merda!!! aprend a organizar!!!
hace mas de un año que estas inscripto y solamente escribiste 12 mensajes en el foro y todavia le decis al pibe que tiene que mejorar, con todo el esfuerzo q puso??
Primero pensa en mejorar vos antes de dar consejos a los demas! Y en todo caso si crees que vos podes organizar una copa de 16 participantes mejor que el, entonces demostralo...
Felicito a Loli por el campeonato con mi juve querida
y a Titan por la gran organizacion y prolijidad! por ser la primer copa q organiza salio realmente muy biensaludos!

GER3Z-32- Admin

Logros:
bokita escribió:bien pa la merda!!! aprend a organizar!!!
No, lo q pasa que el pibe no entiende, por no decir otras palabras, le decis 2+2 = 4 y no entiende, me da lástima pero bueno q se le va a hace. Ojalá algún día madure, abría q poner una restricción para menores de 10 años en el foro assí gente (si se lo puede llamar gente a esta cosa) como esta no participa. Porq lo único q hacen es criticar y decir 1 millón de peotudeces. El objetivo de esto es cagarnos de risa y pasarla bien jugando pes. La "COSA" no entiende que ese es el propósito de esta comunidad.
Te repito a vos "COSA" o "Bokita" como entiendas mejor, madurá y si vas a participar acá, hacelo con buena onda y para divertirte

Espero q entiendas (lo dudo pero bue..)
Saludos

Logros:
la verdad el torneo de 10 yo no vi falta d organizacion lo q si vi es falta de compromiso por algunos participantes de la copa q se desaparecieron pero eso pasa siempre se anotan i dsp ni juegan . TITAN BUENA ORGANIZACION POR SE LA PRIMERA SALUDOS Y Q HAYA MUCHAS MAS

loli_3k- Super MOD

-

Logros:
el tema titan, es que si tiene alguna queja o sugerencia para mejorar, bienvenido sea! de hecho tenemos una seccion exclusiva para q todos aporten sus opiniones en cuanto a cosas que se puedan mejorar del foro en gral... pero hacerlo de esa manera, con un tono agresivo, me parece q no es para sumar sino para criticar de mala onda. Y eso esta mal xq todos hacemos la organizacion de buena onda y para q nos divirtamos entre todos! Nadie nos paga nada y no tenemos obligacion con nadie, lo hacemos xq nos gusta y para q lo disfrutemos entre toda la comunidad... Pero bueno, siempre esta el q critica sin valorar el esfuerzo y las ganas q le ponemos
No te preocupes Titan, dale para adelante con la organizacion d la 2da edicion, q va a salir mejor q la otra
No te preocupes Titan, dale para adelante con la organizacion d la 2da edicion, q va a salir mejor q la otra

GER3Z-32- Admin

Logros:
Si, pero todavía no resibí ninguna sugerencia ni queja de la 1er copa, así q va a ser igual q la anterior 
Y como dijo loli, yo no ví ninguna desorganización ni nada (siendo auto-crítico). Si la hubo haganmela saber
Saludos

Y como dijo loli, yo no ví ninguna desorganización ni nada (siendo auto-crítico). Si la hubo haganmela saber

Saludos

Logros:
Titán escribió:Si, pero todavía no resibí ninguna sugerencia ni queja de la 1er copa, así q va a ser igual q la anterior
Saludos
ok, t la hago saber. Me rajast del torneo xke me putie con tu hermano, ke es un gilazo. Y si llamas buena organizacion a un torneo tan corto y lo estiraste como 2 meses, cuando yo jugue las 2 primeras fechas el 1er dia y espere como 1 mes hasta ke pusist los sup.(1 lamentablement tu hermano) xke los otros ni aparecian y encima el otro sup. ni se preocupo x jugar. Lo ke deberias haber hecho es como maximo a las 2 semanas los ke no jugaban los sacabas del torneo y ke clasifiken los ke se preocupaban.
Ah, y encima vos ke preguntas mucho la vel d los participantes cuando vos tenes 1 misero mega y estas en el culo de argentina con un lag del orrrrrrrrrrrrrrrto.

bokita- Alcanzapelotas

-

Logros:
bokita escribió:Titán escribió:Si, pero todavía no resibí ninguna sugerencia ni queja de la 1er copa, así q va a ser igual q la anterior
Saludos
ok, t la hago saber. Me rajast del torneo xke me putie con tu hermano, ke es un gilazo. Y si llamas buena organizacion a un torneo tan corto y lo estiraste como 2 meses, cuando yo jugue las 2 primeras fechas el 1er dia y espere como 1 mes hasta ke pusist los sup.(1 lamentablement tu hermano) xke los otros ni aparecian y encima el otro sup. ni se preocupo x jugar. Lo ke deberias haber hecho es como maximo a las 2 semanas los ke no jugaban los sacabas del torneo y ke clasifiken los ke se preocupaban.
Ah, y encima vos ke preguntas mucho la vel d los participantes cuando vos tenes 1 misero mega y estas en el culo de argentina con un lag del orrrrrrrrrrrrrrrto.
Chicos si tienen un descontento esta bueno que nos tratemos con respeto no quiere decir que no se pueda opinar o estar 100% de acuerdo por que es imposible pero esta bueno debatirlo o expresar lo que pensas de la menera correcta no estamos olvidando que esto es un juego y lo hacemos por divercion.
y te cuento que mala organización no es aquel que organiza y los players no se preocupan por jugar eso mas que nada es una falta de respeto de parte del usuario ya que no solo joden la vida a el que organiza sino que le quita el tiempo retrasa la liga o copa al que organiza y a los demás chicos que están participando de la misma el que se anota y no se preocupa por jugar me parece un irrespetuoso y nada tiene que ver el organizador, después si tuviste un entre dicho con otro chico eso va a criterio del que organiza se te puede expulsar, advertir o simplemente dejarla pasar te repito es según que es lo que paso y la gravedad de los entre dichos!
Espero que de ahora en mas nos tratemos con un mínimo de respeto para que todo sea fluido y nos podamos divertir entre todos no se olviden de una de las reglas del foro
5.-No olvides que tratamos con personas, y conversar mejoraria las relaciones.
Saludos

ale1020_admin- Admin

Logros:

bokita escribió:Titán escribió:Si, pero todavía no resibí ninguna sugerencia ni queja de la 1er copa, así q va a ser igual q la anterior
Saludos
Te cuento que tengo 3 mb y no vivo en ningún culo de ningún mundo, vivo en Bahia Blanca. No conocés Bahia ? no te suena? Olimpo de Bahia Blanca? te suena?
Con respecto a lo q decis de q se alargó, te o expliqué mil veces y seguis sin entender, te lo voy a explicar por última vez:
En la copa hubo muchos que no participaban, no podemos seguir la copa con 2 o 3 no más, por eso decidí hacer entrar suplentes, ese es un motivo por el q se alargó, y obviamente era necesario.
Otro motivo por el q se alargó fue xq estuve de viaje y yo era el único encargado de la copa.
Sos el único que vive quejandose, te das cuenta ?
Si estás caliente porque quedaste desclasificado por no jugar dentro del plazo máximo no es mi problema y tmp tenés que andar diciendo cualquier cosa. Si no respetas los tiempos bancatela !
Saludos

P.D: No vuelvo a contestarte nada, porq me cansé de explicarte y q siempre saltes con las mismas cosas, madurá un poco y releé mil veces a ver si entendes

Ahora si Saludos

Logros:
Me faltó aclarar una cosa, esta copa, y todas las ligas y torneos, son para cagarse de risa y divertirse... miralo de ese lado Bokita, no estás apostando la vida de nadie como para tomartelo tan así. Disfrutá un toke, te lo recomiendo 
saludos

saludos

Logros:
Titán escribió:Me faltó aclarar una cosa, esta copa, y todas las ligas y torneos, son para cagarse de risa y divertirse... miralo de ese lado Bokita, no estás apostando la vida de nadie como para tomartelo tan así. Disfrutá un toke, te lo recomiendo
saludos
es verdad, los juegos se hicieron para divertirse

chonax- Convocado a la Seleccion

Logros:
ok, segui inventando, antes vivias en viedma y tenias 1m y ahora 3 y estas en bahia, ni vos t la crees. si estas d viaje no organizes nada entonces. y si me kejo yo solo es xke conmingo cometieron una injustcia.
muy gracioso lo ultimo tambien, justo yo decis ke no respet el plazo cuando espere 1 mes a los sup!!!???
muy gracioso lo ultimo tambien, justo yo decis ke no respet el plazo cuando espere 1 mes a los sup!!!???

bokita- Alcanzapelotas

-

Logros:
Página 1 de 2. • 1, 2